jueves, 9 de agosto de 2012

ENTREGA DE PREMIOS ESTIMULO ESTUDIANTIL PROMOCION DE BACHILLERES 15 DE DICIEMBRE DE 1812. BICENTENARIO DEL MANIFIESTO DE CARTAGENA. AÑO ESCOLAR 2011-2012


43 años cumple Mueblería La Rápida C.A., entregando  premios a 6 alumnos del Liceo “Juan Germán Roscio Nieves”, institución Piloto en la educación del Estado Guárico.

 Palabras  de Bienvenida a cargo de la Directora del Liceo “Juan Germán Roscio Nieves”.  Lic. Gisela González



 Palabras del  Dr. Roberto Zamora en representación de los Padrinos Institucionales:  Prof. Manuel Rangel y Dr. Roberto Zamora.


 Presidium del acto de entrega de títulos  para todas las especialidades, de la Promoción de Bachilleres “15 de Diciembre de 1812 Bicentenario  del Manifiesto  de Cartagena . 2011-2012





Palabras de la graduando Mariana de Jesús Castillo de 5to de Cs. Básicas “A” (1er. Promedio de la promoción). 

Por más de 43 años consecutivos Ángelo Donnarumma a nombre de sus empresas Mueblería La Rápida CA e Inversiones Progreso CA ha venido entregando el Premio “Estímulo Estudiantil” a los 6 alumnos con el mejor promedio de cada promoción,  de esta manera contribuir a los esfuerzos de estos jóvenes quienes durante su formación media han demostrado su interés por el estudio y servir de estímulo para los demás  estudiantes.





 Entrega del Premio Estímulo Estudiantil por parte de Alessandro Casazza Donnarumma a la graduando Mariana de Jesús Castillo Torres (1er. Promedio de la Promoción con 19,45 Ptos). 





Entrega del Premio Estímulo Estudiantil por parte de Alessandro Casazza Donnarumma a la graduando Guadalupe del Valle Córdova Hernández (2do. Promedio de la Promoción con 19.36 Ptos)




 

 Entrega del Premio Estímulo Estudiantil por parte de Alessandro Casazza Donnarumma a la graduando Soveida del Carmen Porras Velásquez (3er. Promedio de la Promoción con 19,27 Ptos)



  Entrega del Premio Estímulo Estudiantil por parte de Alessandro Casazza Donnarumma a la graduando Wendy Yerania Palma Arzola (4to. Promedio de la Promoción con 19,00 Ptos)



 

Entrega del Premio Estímulo Estudiantil por parte de Alessandro Casazza Donnarumma a la graduando Rubelys Nathaly Jimenez Hernández (5to. Promedio de la Promoción con 17.08 Ptos)





 Entrega del Premio Estímulo Estudiantil por parte de Alessandro Casazza Donnarumma a la graduando Adriana del Carmen Rengifo Fajardo (6to. Promedio de la Promoción con 16.92 Ptos)


Se felicita a los alumnos de la promoción 2011-2012 “15 de Diciembre de 1812. Bicentenario  del Manifiesto de Cartagena“ que fueron premiados este año, deseándoles el mejor éxito en sus pasos futuros continuando por los mejores caminos en la consecución de sus estudios profesionales. 
Los alumnos galardonados  reciben el premio en metálico de manos de un Rosciano Alessandro Casazza Donnarumma.





“LOS ROSCIANOS PEDIMOS LA REPATRIACION DE LOS RESTOS MORTALES DE JUAN GERMAN ROSCIO NIEVES EL PROCER QUE REDACTÓ Y FIRMO EL ACTA INDEPENDENTISTA DE LA PATRIA”.