viernes, 30 de julio de 2010

ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO ESTIMULO ESTUDIANTIL EN PROMOCION DE BACHILLERES 2009-2010 DEL LICEO JUAN GERMAN ROSCIO 1810-2010 BICENTENARIO DE NUESTRA G

GRADUANDOS DE LA PROMOCION AÑO 2009-2010
"1810-2010 BICENTENARIO DE NUESTRA GESTA EMANCIPADORA"
A partir de las 7:00 de la mañana del día 28 de Julio del año 2.010 se celebro en el Patio de Honor del Liceo “Juan Germán Roscio” el Acto de Entrega de Condecoraciones, Reconocimientos y Premios a Profesores, Personalidades invitadas y Alumnos; en el marco de la Graduación de los nuevos Bachilleres que egresan de esa Institución: Promoción de Bachilleres 2009-2010 del Liceo Juan Germán Roscio: “1810 – 2010 “Bicentenario de Nuestra Gesta Emancipadora”.
EN EL PRESIDIUM: LA PROF. GISELA GONZALEZ, DIRECTORA DEL LICEO JUAN GERMAN ROSCIO; LA PROF. LANRRY PALMA, SUB-DIRECTORA DEL PLANTEL; DON ANGELO DONNARUMMA OTORGANTE DEL PREMIO ESTIMULO ESTUDIANTIL, LA PROF. NANCY PERDOMO Y LOS PADRINOS INSTITUCIONALES DE LA PROMOCIÓN: PROFESORES, INÉS VARGAS, PAÚL LÓPEZ

En este sencillo acto estuvo presente el Personal Docente, Administrativo y Obrero del Plantel, Padrinos de Promoción; así como autoridades Educativas Regionales e Invitados Especiales; entre ellos: Don Ángelo Donnarumma quien desde hace mas de 42 años, consecutivamente entrega el Premio “Estimulo Estudiantil”, insitutido por sus empresas Mueblería La Rápida CA e Inversiones Progreso, para galardonar a los 6 mejores promedios de cada promoción desde entonces. Así como también representantes de la Promoción de Bachilleres “En Honor a Mis Padres” del año 1973, quienes reseñaron que siguiendo los pasos de este Italo-Sanjuanero están entregando desde el año pasado un premio por la mejor calificación de la Promoción.

EN LA FOTO LA PROF. NANCY PERDOMO, QUIEN TUVO A SU CARGO LA LECTURA DEL CURRICULUM VITAE DE LOS PADRINOS INSTITUCIONALES DE LA PROMOCIÓN: PROF. INES VARGAS Y EL PROF.´PAÚL LÓPEZ

LA PROF. INES VARGAS MADRINA INSTITUCIONAL DE LA PROMOCION LEYENDO SU DISCURSO

EL PROF. PAÚL LÓPEZ DIRIGIENDOLE UNAS PALABRAS A SUS AHIJADOS

EN REPRESENTACION DEL COMITE DE PADRES Y REPRESENTANTES UN EXALUMNOS ROSCIANO
DIRIGIENDO UNAS BREVES PALABRAS EN OCASION DE LA GRADUACIÓN

BREVES PALABRAS PRONUNCIADAS POR EL SR. ANGELO DONNARUMMA EN EL ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS:

DON ANGELO DONNARUMMA EN COMPALÍA DE LA DIRECTORA Y SUB-DIRECTORA DEL PLANTEL, LAS PROF. GISELA GONZALEZ Y LA PROF. LANRRY PALMA RESPECTIVAMENTE.

Quiero felicitar a la Prof. Gisela González; Directora de la Institución Educativa más importante del Estado Guárico; como lo es el Liceo “Juan Germán Roscio Nieves”; y a todos los Profesores y demás personal de este plantel que han hecho posible que hoy estemos aquí en este recinto dando un paso adelante en la vida de nuestro país, porque una graduación de Bachilleres es una luz de esperanza que se enciende en el camino de la patria y una voluntad creadora capaz de generar los mejores logros.
DON ANGELO DONNARUMMA AL TERMINO DE SU DISCURSO

Es la oportunidad para felicitar a todos los padres y en especial a los representantes de los seis graduandos que por sus excelentes promedios, se hicieron acreedores del Premio “Estimulo Estudiantil”, instituido por las empresas: Mueblería la Rápida C.A e Inversiones Progreso C.A.; que por mas de 42 años ininterrumpidos estamos entregando en cada promoción, los seis premiados de este año son: Pérez Eliana, Cumero Zaidy, Ciarrocchi Sergio, López Willeima, García Miglennys, Inaga Génesis.
EN LAS FOTOS DON ANGELO DONNARUMMA HACIENDO ENTREGA DEL
PREMIO "ESTIMULO ESTUDIANTIL" A LOS 6 MEJORES PROMEDIOS DE ESTA PROMOCION DE BACHILLERES:
MEJOR INDICE: ELIANA C. PEREZ INFANTE, RECIBIENDO SU PREMIO

SEGUNDO PROMEDIO: ZAIDY F. CUMERO HERNANDEZ; RECIBIENDO EL PREMIO

SERGIO CIARROCHI AZOZ, TERCER INDICE; RECIBIENDO EL PREMIO

EN CUARTO LUGAR: WILLEIMA E. LÓPEZ OLIVEROS, QUIEN RECIBE EL PREMIO

QUINTO MEJOR PROMEDIO: MIGLENNYS Y. GARCIA GARCIA; RECIBIENDO SU GALARDON

SEXTO INDICE ACADÉMICO: GENESIS T. INAGA GONZALEZ RECIBE EL PREMIO.


Mis queridos Bachilleres de la República, reciban mis más expresivas felicitaciones por su graduación y recuerden que los años de estudio que les esperan no son fáciles pero debo decirles que nada es fácil en la vida. Todo requiere de voluntad y esfuerzo para que uno se sienta orgulloso del logro conquistado. Ustedes serán los profesionales del futuro, ustedes serán los responsables de lo bueno y lo malo que le sucederá a nuestro país, por eso les pido que en cada uno de sus actos sean buenos ciudadanos y ciudadanas para que mañana podamos sentirnos orgullosos de nuestro gentilicio y poder decir que la familia y la educación han triunfado. Que dios me los bendiga, Suerte y muchas Gracias.

EN LA FOTO DON ANGELO DONNARUMMA CON LOS SEIS MEJORES PROMEDIO DE LA PROMOCION

DON ANGELO DONNARUMMA ACOMPAÑADO DE UNA REPRESENTACION DE LA PROMOCIÓN EN HONOR A MIS PADRES DEL AÑO 1973

REPRESENTACION DE EX-ALUMNOS ROSCIANOS: PROMOCION "EN HONOR A MIS PADRES" DEL AÑO 1973, QUIENES DESDE EL AÑO 2009 ENTREGAN UN RECONOCIMIENTO A UN ALUMNO DE CADA PROMOCION POR LA OBTENCION DE SUS EXCELENTES CALIFICACIONES