martes, 13 de octubre de 2009

CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS

Publicado en Diario “El Nacionalista” Sábado 27 de Abril 1991




EXTRAORDINARIO HOMENAJE RINDIO EL MUNDO EMPRESARIAL A DON ANGELO DONNARUMMA EN SAN JUAN

En la foto: Giovanni D'Angelis, Jesus Ghersi, Vito Calandriello, Lalo Gonzalez, Luis Artigas, Angelo Donnarumma (El Cumpleañero), el Dr. Elias Quijada Campos, Carlos D'Elias, entre otros


En un acto social de gran trascendiencia para el mundo empresarial guariqueño, fue rendido un merecido homenaje al destacado hombre de negocios, Angelo Donnarumma, en el Parador Turístico Guariqueño, la noche del miércoles de esta semana y donde asistió lo mas granado de los sectores empresariales, políticos y sociales de la región.
Este extraordinario homenaje efectuado en honor al Sr. Angelo Donnarumma, es producto del trabajo tesonero y constante del homenajeado a quien se le reconoce su larga trayectoria en beneficio del desarrollo socio-económico del Municipio Autónomo Roscio, motivo por el cual, una gran cantidad de empresarios y profesionales nos dimos cita a este trascendental acto para ser extensivos nuestros votos de felicitaciones a este pilar fundamental de muchas obras de importancia para el desarrollo intelectual, económico, cultural , deportivo y social de este Municipio.
En este homenaje fueron entregadas placas de reconocimiento al Sr. Angelo Donnarumma, por su valioso a porte que consecuencialmente ha venido desarrollando al engrandecimiento de toda la comunidad Sanjuanera.
El Dr. Heredia, acompañado por personal que labora en los diferentes Bancos de San Juan de los Morros para entregar obsequio de cumpleaños a Don Angelo Donnarumma.

Cabe destacar también que este acto social sirvió para festejar su onomástico en el marco de lo que constituye un homenaje en vida a un personaje que ha entregado toda su vida en la conformación de empresas de beneficio para la comunidad rosciana, así mismo ha formado parte fundamental en las conquistas y reivindicaciones como son la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”, nuestra alma mater, pionero en el servicio de la comunicación social, en el otorgamiento de becas para jóvenes del Liceo “Juan Germán Roscio”, a través de 20 años consecutivos que han servido de estímulo para el estudiantado rosciano.
Angelo Donnarumma, de origen italiano y sembrando con sus auténticas raíces como venezolano nacionalizado, con permanencia en el país por mas de 25 años y con una hermosa familia nacida en tierras guariqueñas, es indudablemente un hombre que ha abierto su corazón al sentir guariqueño, y enraizado en lo que es el poseer una familia distinguida que ha sabido comprender también el pensamiento e ideales de este dinámico empresario, que se ha hecho acreedor al reconocimiento de su obra por los sanjuaneros.
El acto en homenaje rendido a Don Angelo Donnarumma, estuvo presidido y organizado por Giovanni D’Angelis, Lic María Selva, el Periodista Jesús Ghersi, y otros distinguidos empresarios.
Luego se precedió a la entrega de placas y reconocimientos.



El Sr. Lalo Gonzalez del Diario "El Nacionalista", acompañado por el Sr. Giovanni D'Angelis, entregando una de las Placas de reconocimiento al cumpleañero Angeo Donnarumma Bosco




Instituciones que entregaron placas al Sr. Angelo Donnarumma: La UNERG, Cámara de Comercio e Industria del Estado Guárico, Banco Mercantil, Banco de Venezuela, Banco Italo, Banco Principal, Banco Unión, Fondo Principal, Banco República, Consejo de Expresidentes de la Cámara de Comercio, Liceo “Juan Germán Roscio”, Diario “El Nacionalista”, y otras más.


Diario “La Prensa del Llano” 28 de Abril de 1.991



Cumpleaños Y Homenaje de una Comunidad Agradecida
SAN JUAN LE RECONOCIO A ANGELO DONNARUMMA SU APORTE A NUESTRO DESARROLLO



Las más importantes instituciones y personalidades Sanjuaneras se dieron cita en un conocido centro social de la capital guariqueña para rendir merecido homenaje a un hombre que se ha convertido en la bandera y el guía del desarrollo socio-económico a nivel del estado Guárico: Angelo Donnarumma.
Donnarumma, empresario, dirigente gremial, promotor decidido de progreso, ciudadano distinguido, padre y esposo ejemplar, ha tomado parte en todas las campañas y obras que han redundado en beneficio para nuestra región, como por ejemplo: La Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”, la carretera La Villa-Dos Caminos, el Diario “El Nacionalista”, además de una permanente actividad social que pasa por el otorgamiento de becas para jóvenes destacados del Liceo Roscio y la constitución de numerosas empresas que generan trabajo, bienestar y progreso.
Desde La Prensa del Llano compartimos este homenaje justiciero a un hombre que tanto le ha dado a nuestra región, a pesar de no haber nacido aquí, pero a quien consideramos un venezolano y un guariqueño de excepción. Homenaje que le integró a un nuevo cumpleaños de Angelo Donnarumma, patrimonio de guariqueñía y de amor por esta tierra donde han nacido sus hijos y donde tanto le queremos y admiramos.